Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

29 respuestas
    #18
    Hambrebuena
    en respuesta a Gastiola

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues sí Gasti! Yo vengo fijándome más últimamente en esto que comentas y la verdad es que el tema del vino deja mucho que desear, porque con la comida aún se esmeran un poquito. Y ya en las series ese tema es bastante "penoso", no se le presta ninguna atención.

    No obstante, tengo que decir que, en mi humilde opinión, las escenas de sexo también suelen distar bastante de la pura realidad. Vamos que el cine es el cine!! Y la vida real es otro cantar!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #19
    Hambrebuena
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Cierto!! Curiosa película que he visto en más de una ocasión y que me encanta como Bárbara prepara sus "bocados perfectos" siempre a la búsqueda de las "pequeñas cosas" que nos hacen felices.

    Película por cierto, bastante carente de sexo, con ese matemático tan cuadriculado, jejeje!!

    Aprovecho para "chivarte" que me he enterao que eres un CRACK!! Cuando esté buena no os escapáis nadie del gallinero, aunque sea para unas cerves, jijiji!!

    Besos!!

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #20
    Fer B.
    en respuesta a Gastiola

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Gastiola

    Completamente de acuerdo contigo. En el tema del comer y el beber hacen buena la frase de "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"... bueno y... a veces... para el otro tema que planteas también sirve ;-)

    Un saludo!

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    Me quedé con las ganas de conocerte, Ada. Acudió un tal Fer que dice que te conoce. Vaya tío majo, yo de ti le echaría el guante.
    Que te recuperes pronto, que seguro así será. Viendo la vitalidad virtual que manifiestas no creo que diste mucho de la real.

    Un besazo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Gastiola
    en respuesta a Hambrebuena

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Hambrebuena

    En el tema de sexo casero lo que ocurre es que hay muchas decepciones. ¿La culpa?
    Pues problemas con las medidas, todo el mundo habla de tamaño pelotas de tenis cuando la realidad es claramente otra muy distinta. :-)))

    #24
    Santi Albert
    en respuesta a Gastiola

    Re: Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

    Ver mensaje de Gastiola

    Toda la razón...
    Teniendo en cuenta que en la mayoría de películas americanas el argumento al final se basa en "chico enamora a chica", el sexo se hace imprescindible el 95% de las veces xD

    Twitter: @santinoalbert

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar