Foro de Restaurantes > Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

Desde siempre me he puesto de "mala leche" cuando observo en películas y series

<< Volver al mensaje 'Desde siempre me he puesto de "mala leche" cuando observo en películas y series'

#1
Gastiola

Si al sexo sí, ¿por qué no al comer y al beber?

Desde siempre me he puesto de "mala leche" cuando observo en películas y series a los actores cuando comen y beben.
Películas "oscarizadas", actores de tremendo nivel, es igual. Sirven el vino como si fuese agua, se acercan la copa a los labios y no hacen ni intención de echar un traguito. Le dan mil vueltas y alguna más a la comida y no la prueban.
Mil efectos especiales, perfección a raudales en todas las imágenes, sexo en vivo y en directo, maquillajes perfectos, animales que hablan, ciencia ficción................ pero a la hora de comer y beber puedes sacar mil defectos.
Ya sabe uno que no se lo van a comer o beber todo pero demonios...... que lo hagan un poco mejor.
Igual estoy equvocado y me sacais de mi error pero creo que es así. Y sé que hay excepciones que confirman la regla.

<< Volver al mensaje 'Desde siempre me he puesto de "mala leche" cuando observo en películas y series'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar