XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

27 respuestas
    #13
    Jujo
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de kopicki

    Suelo ir todos los años, y casi siempre al mismo restaurante. Hay opciones estupendas, muy sorprendentes. Y recomendables. Los productos que describes: aceite de Serrana, miel, quesos de Almedíjar y mermeladas (Cartuja, p.e.) están siempre en mi despensa. Indespensables.

    #14
    Aloof
    en respuesta a Jujo

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de Jujo

    yo los tres ultimos años he ido rest.el suizo,los abriles y un hotel en segorbe fenomeno y con una bot.de santa rosa.vale la pena ir.en el suizo compre una trufa enorme que a precio de amigo me costo 60 pavos.saludos.

    #15
    Juaneuge
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de kopicki

    Gracias por avisarnos, a mi el año pasado se me paso . Nosotros conocemos el castillo de almedijar , muy bien sobre todo las carnes , y el maria de luna en segorbe con muy buen menu , voy a ver si veo los menus .

    #16
    kopicki
    en respuesta a Jujo

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de Jujo

    Hola, a cúal si se puede saber?? Hoy me he tirado 45 minutos esperando para poder comprar queso en la Quesería y eso que eran las 13.50. Tenían varios grupos y aquello era interminable. Los domingos es impresionante la gente que va. De paso he comprado una mermelada de la cartuja de pimientos del piquillo que está de muerte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar