XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

27 respuestas
    #17
    kopicki
    en respuesta a Juaneuge

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de Juaneuge

    Eso me gusta, que vayas al Castillo de mi pueblo. Lo hacen bien. Yo lo tengo algo olvidado, tengo que ir. Maria de Luna, Casa Alba son buenos locales.

    #18
    Jujo
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de kopicki

    Se puede saber: https://www.verema.com/restaurantes/4527-maria-luna-segorbe
    Hay otros que están también estupendamente. Creo que la oferta es buena y honesta.
    Lo del queso de Almedíjar es como todo: evitar domingos y reservar con antelación. La misma historia en todas partes, como puedes imaginar.
    Y de La Cartuja, si te gusta el foie, marídalo con la mermelada de cebolla. La combinación es sorprendente. Ya me dirás.
    En fin, espero que disfrutes de este mes y, sobre todo, que me lo cuentes. Quizá coincidamos por allí.
    Saludos.

    #19
    kopicki
    en respuesta a Jujo

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de Jujo

    Yo siempre voy los sábados pero ayer solo estuve unas horas. Las mermeladas de la Cartuja las he probado casi todas, están muy buenas.
    María de Luna siempre ha estado bien. Tenía entendido que el restaurante solo lo habían dejado para los clientes del Hotel ya que los dueños han habierto el Hotel Martín el Humano de 4 estrellas en el antiguo edificio de la maternidad (creo) y allí hay restaurante también.

    Saludos.

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de kopicki

    Tomo nota, Kop. Ya sabes que la zona me mola. ¿Me recomiendas el de tu pueblo? U otros...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    kopicki
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Perdona Oti, te había olvidado. Si te gustan las carnes a la piedra sin duda. No he visto los menús. María de Luna y Casa Alba son otras buenas opciones. Te mando correo.

    #22
    Petepirate
    en respuesta a Selecta

    Re: XVI Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia

    Ver mensaje de Selecta

    En el blog del Aceite Segorbe Nostrum tienen un enlace directo que te permite descargar el folleto oficial en pdf. Dejo la dirección: http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com

    En los últimos años procuramos no perdernos estas jornadas. Nuestro local preferido es el Ambigú en Segorbe (buena cocina y sobretodo buen ambiente). Procuramos ir los sábados así pillamos la tienda de alimentación de la cooperativa abierta y cargamos de todos los productos de la zona: vinos, mermelada, aceite, queso, más vinos,...

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar