¿Quieres tener tu propio restaurante?
Re: ¿Quieres tener tu propio restaurante?
Ver mensaje de G-M.Yo montaría uno donde todos los platos llevasen distintos quesos y al que no le guste el queso que se fastidie , lo malo es que no podría compartirlo con la parienta que no prueba el queso , ni aguanta el olor , que por otra parte tampoco esta mal , cada uno en su sitio .
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de Esther MañezMuy buena informaron y muy buena idea , hay gente que le encanta cocinar y me parece una idea con los tiempos que corren muy buena , lo único que en mi zona no hay ninguno todavía , en valencia por lo menos tenéis uno , un saludo.
Por si acaso me guardo la web , que nunca se sabe.
Ver mensaje de oscar4435Ahí, ahí... ¡que se fastidie también la jefa!
jaja
Ver mensaje de G-M.Practicar en la cocina hombre, lo otro ya lo se. No saldría bien porque a mí me gusta estar en todos los caldos: cocina, sala. Además yo cocino para como mucho 6 a partir de ahí ya...
Ver mensaje de kopickiA partir de ahí ya es semi-profesional, no? hehe
Sobre los Paladares cubanos me habían contado, y creo que he visto un par de programas de una versión británica. Parece interesante, pero... no todo el mundo vale para estas movidas. Se me hace muy difícil el compartir la máxima de Ramsey sobre que puede convertir a cualquiera en un buen cocinero, y derivados ;)
Ver mensaje de GuyvirCuesta mucho más. Ajustar las raciones, los guisos, etc etc.
Ver mensaje de oscar4435Mándala para casa, que aquí seguro que no huele a queso y algo bueno seguro que pilla ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEso seguro , pues para casa te la mando , aunque también tratáis bien a los queseros , un abrazo para todos.