¿Quieres tener tu propio restaurante?
Re: ¿Quieres tener tu propio restaurante?
Ver mensaje de kopickiYo mal, de fogones no destaco, pero te vendo el proyecto quetacagas....
;-)
Ver mensaje de Esther MañezMe parece una idea muy innovadora, sobre todo si te gusta cocinar pero no quieres dedicarte a eso profesionalmente, aunque.... yo elegiría abrir mi "comedor" en la calle, porque eso de meter extraños en mi casa, se lo dejo a los valientes!
Ver mensaje de G-M.Oye si hay quedada me apunto... a ver con que nos sorprendéis xDD
Ver mensaje de G-M.Pues requisitos pocos, simplemente especifican que prepares un menú, un nombre y te registres en su web. Vía móvil, para los clientes, hay una aplicación que te dice los restaurantes próximos a tu localización.
En la web de la empresa promotora lo explican
Ver mensaje de Esther MañezSi Kop cocina, yo hago de comercial y servicio de sala
Ver mensaje de G-M.Seguro, no lo dudo Aurelio. Pues a ver si practicas un poco hombre.
Ver mensaje de G-M.jajaja. que bueno. Pues me gusta cocinar no lo dudes. Ya sabes que aunque me borré a última hora soy restaurantero. Me suelo fijar mucho en las recetas y últimamente si hay algo que me interesa intento conocerlo: como se ha hecho el fondo de un arroz, cosas de esas. Vamos que le doy la paliza al cocinero. Me encanta hablar con ellos.
Suelo cocinar los sábados y domingos algo más elaborado.
Ver mensaje de kopickiYo mantengo lo que he dicho, y, créeme, no me hace falta practicar...
¿Tú?