Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

4 respuestas
    #1
    Laurap

    Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

    Hola!
    Me inicio en el mundo de los foros...al fin me animo!

    Me gustaría saber si alguien me puede recomendar locales a buen precio donde sirvan comida exclusivamente vegetariana. La verdad es que en mi caso solo conozco el de la Plaza Pontevedra llamado Gaia, muy recomendable por cierto, y me gustaría descubrir más.

    Un saludo y muchas gracias, espero vuestras respuestas :)

    #2
    Jeronimo
    en respuesta a Laurap

    Re: Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

    Ver mensaje de Laurap

    Lamento no poder ayudarte Laura, pero se me han venido a la mente los percebes, almejas, zamburiñas, nécoras, camarones, etc. etc. etc, y muchos etc’s más, y únicamente se me ocurre una reflexión.
    Decía D. Francisco de Icaza, “Dale limosna, mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada” y digo yo, que también deber de ser una pena ser vegetariano en A Coruña.
    Con perdón y bienvenida al foro.

    #3
    Ayerbe
    en respuesta a Laurap

    Re: Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

    Ver mensaje de Laurap

    Hola Laura,

    Yo conozco un par de sitios más en Coruña, El Bania que viene siendo un clásico desde hace muchos años, probablemente el mejor de la ciudad y también el ecobar a Seara, más enfocado al tapeo, pero también restaurante. El Bania por cierto está cerquita del Gaia. Espero te sirva la información.

    #4
    Laurap
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes en Coruña para vegetarianos - restaurantes vegetarianos

    Ver mensaje de Jeronimo

    Muchas gracias por tu contestación, Jerónimo :) No es pena ninguna, la comida vegetariana es deliciosa.
    Gracias también por la bienvenida, un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar