¿Están pasando de moda los restaurantes? Es la hora de los Gastrobares.

22 respuestas
    #12
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Están pasando de moda los restaurantes? Es la hora de los Gastrobares.

    Ver mensaje de Francescf

    Je, je, je...
    Es cruel, pero así es la vida. Ayer decía el Revilla que los pesqueros de Santander se habían quedado sin marineros porque nadie quería salir a la mar. Quizá con la crisis vuelvan. En la hostelería dejó de haber camareros foráneos porque nadie quería trabajar 12 horas, y con razón, claro. Yo fui hostelero y lo dejé por esa razón, así que si vienen chinos a pescar bocartes y a freírlos, mientras lo hagan bien, pues ¡Viva Dios!

    #16
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Están pasando de moda los restaurantes? Es la hora de los Gastrobares.

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, la verdad es que el gamberrismo, aunque sea pacífico, no me hace reír y la musiquita tecno esa me saca de quicio. Lo siento, soy muy carcamal, sin embargo te diré que el restaurante tenía muy buena pinta, con la cocina a la vista, algo inusual en ese tipo de hostelería.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar