Problema con la olla express

15 respuestas
    #1
    Obiwan Ferran

    Problema con la olla express

    Las últimas 2 veces que la he utilizado he detectado que la válvula rotatoria no gira y el vapor sólo sale por la válvula de seguridad. He mirado tanto la chimenea (pieza que gira) como la válvula y ninguna de las 2 está atascada. De hecho si muevo un poco la chimenea sí que sale vapor pero si no la muevo sale por la válvula de emergencia. Alguien ha tenido un problema parecido y me puede ayudar? Gracias anticipadas,

    Feran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #2
    labajos
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Problema con la olla express

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    No se a que se debe, pero a mi me paso igual con una olla que tuve y por miedo acabe tirandola. Siento no haber podido ser de mas ayuda y perdon por los acentos pero no puedo ponerlos, un saludo.

    #3
    Obiwan Ferran
    en respuesta a labajos

    Re: Problema con la olla express

    Ver mensaje de labajos

    Pues nada, a ver si alguien por aquí sabe cómo solucionarlo porque si no me voy a tener que comprar una nueva, que con las ollas exprés no se juega. Gracias de todos modos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Problema con la olla express

    Ver mensaje de kopicki

    Pues también tienes razón. Preguntaré en la tienda a ver qué me dicen. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #6
    Pilaro

    Re: Problema con la olla express

    Hola, actualmente me pasa exactamente lo mismo. Me podrías decir qué solución le diste. Gracias

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Pilaro

    Re: Problema con la olla express

    Ver mensaje de Pilaro

    Lo primero y más básico es cambiar la goma a la tapa. Esto equilvale a las pilas del mando a distancia cuando no te funciona. Si entonces sigue con el mismo problema, una olla nueva

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Pilaro
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Problema con la olla express

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Gracias por la contestación. He cambiado la goma de la tapa pero sigo con el mismo problema. Cuando todo esto pase la llevaré al servicio técnico, y si no pues otra olla. Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar