Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

18 respuestas
    #9
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de kopicki

    Sí lo soy, pero raramente después de comer, siempre tomo la fruta en el desayuno/almuerzo o merienda, no después de comer. Hoy mismo llevo en mi cuerpo ya una granada y un kiwi ;)

    La fruta después de comer no me apetece ni me suele sentar muy bien: unos dicen que fermenta en el estómago y otros dicen que no, a mí me da igual, después de comer o cenar no me suele apetecer la fruta.

    Eso sí: hay noches que hago cenas de sólo fruta o fruta y yogur (normalmente cuando he tenido una copiosa comida de mediodía).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #10
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de kopicki

    Y me refería más a lo que se entiende por postres muchas veces: tartas, natillas, flanes, panes de calatrava, crepes, coulants y similares... es decir, platos dulces ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #11
    kopicki
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Si te he entendido. Yo decía que pocos bares te ofrecen fruta a no ser que la pidas. Es más cuando he tenido que comer fuera de casa alguna temporada de menú que pocas veces veo que la gente pida fruta. Natillas, tartas industriales, etc etc.

    #12
    kopicki
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En mi caso hago parecido. Si salgo a comer el fin de semana, ese día no ceno y los domingos tampoco. Algo de fruta y arreando. Es la única manera de no coger unos kilos de más rápidamente. En la cena está el secreto. Por eso cada vez salgo menos a cenar. Prefiero una buena comida y sobremesa y luego un buen paseo.

    #13
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de kopicki

    Además, añado a lo que comentas: en muchos casos, la calidad de la fruta de dichos menús de bares, deja mucho que desear (o al menos es la experiencia que yo tengo al respecto de lo que veo de los acompañantes que toman fruta). Yo por eso, ahí tampoco pido fruta de postre (si entra en el postre) y si entra en el menú intento pedir un yogur o similar si ya la comida ha sido suficientemente copiosa. Si la comida ha sido más bien ligera suelo optar por el yogur o, si no lo hay, me voy entonces al flan o la natilla (clásicos por excelencia).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de kopicki

    Sí, por desgracia suele ser así también en ese caso.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    Francescf
    en respuesta a kopicki

    Re: Menús en restaurantes a 3€: Tirando los precios

    Ver mensaje de kopicki

    Yo también tomo fruta, pero para desayunar y merendar. Rara vez la tomo de postre. De hecho, casi nunca tomo postre en casa. Soy más de coger un trocito de chocolate en plan resopón :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar