Gastrofestival 2013 La fiesta de la gastronomía en Madrid

5 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Gastrofestival 2013 La fiesta de la gastronomía en Madrid

    Pues eso, que del 19 de enero hasta al 3 de febrero, los madrileños os lo vais a pasar en grande.
    Ya nos contareis que tal.http://www.esmadrid.com/gastrofestival/


    Curioso el apartado Gastrofashion, si a alguno se le ocurre por ejemplo, ir al chiringuito de Ágatha Ruiz de la Prada donde la diseñadora madrileña dispondrá "La mesa de Ágatha", o cualquier otra rareza similar, que nos cuente, please.

    #3
    Jeronimo
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gastrofestival 2013 La fiesta de la gastronomía en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues no te imagino yo vestido con un modelito de Agatha, jajaja

    Pero pasarte por una de las tiendas de algún diseñador, como podría ser Adolfo Domínguez o la misma Agatha Ruíz de la Prada, para comer algo en su tienda, puede ser divertido.

    PD. Tranquilo que no cocina ella, lo hace un reconocido cocinero madrileño, según cuentan.

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Gastrofestival 2013 La fiesta de la gastronomía en Madrid

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad que viendo al Chicote con uno de los modelitos de la susodicha…no parece ni siquiera un cocinero, podría pasar por un Hobbit de esos…

    No sé, no sé, pero cuando se habla más del continente que del contenido….es que hay poco contenido.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Gastrofestival 2013 La fiesta de la gastronomía en Madrid

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hombre, un hobbit... no sé yo. A mí me parece más...

    un cruce entre la Sra. Cram y el Arlequín Rojo :-D

    un cruce entre la Sra. Cram y el Arlequín Rojo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar