Accidentes en la cocina.

49 respuestas
    #35
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    En casa de un amigo, en la tradicional carne asada de "Los Jueves", tenía un cacharro que el llamaba "asador" tan cascado, que se desfondó y se le empezó a incendiar el jardín.

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo creo que has dicho los más comunes. Lo de la cazuela de barro donde hago el arroz al horno clama ya al cielo. No gano para ellas, al final he optado por hacer el sofrito aparte.
    Pero añade más... desde el típico corte de dedo por cortar jamón, no vale el ejemplo de Javier porque seguro confundió su grueso brazo con el susodicho, hasta cortarme en plan torpe con el abrefácil de una lata de mejillones, cuidado con esto.
    Luego hay otros de menor índole que también dan rabia ¿o es que nunca se te han empañado las gafas al abrir el horno o te has quemado los pelos de la mano sin darte cuenta al churrascar los del pollo? Esto último sólo te das cuenta por el calor que sientes, ya que por la familiaridad del olor crees que es lo normal.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #38
    Santi Albert
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Todos tenemos nuestro lado torpe, eso es normal, pero algunos más que otros. Mi hermano por ejemplo, cocina muy bien, pero me pierdo de las veces que la ha liado rompiendo o tirando algo.
    Yo personalmente, lo único así grave fue cuando (hábil de mi), intenté abrir una lata de maíz con un cuchillo estilo Neandertal. ¿Final? cuchillo clavado en dedo. xD

    Feliz Año!

    Twitter: @santinoalbert

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar