Accidentes en la cocina.

49 respuestas
    #25
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si señor, con su cuchillo especial y con un soporte de madera donde adosarlas, para que no se muevan y no te juegues un dedo o mano.

    Mi consuegro tiene un abridor electrico, pero no se como lo hace.

    Saludos desde Cantabria

    #27
    Fer B.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Marchando una de inyección de autoestima Gran Jefe...Fuente de macarrones en la bancada de la cocina a punto de sacar a la mesa, en ella se nos ha olvidado poner los vasos, al cogerlos uno se escapa reventando en mil pedazos justo al lado de la fuente consiguiendo que el gratinado tenga un aspecto aún más brillante... telepizza dígame.

    #28
    Fer B.
    en respuesta a Javier46

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Javier46

    En estas fechas se convierte en un clásico de los servicios de urgencias. Hoy mismo he visto cuatro. Desde luego comerlo cortado por otro minimiza los riesgos je, je!

    Un saludo!

    #31
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Accidentes en la cocina.

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Pero tú no habías hecho un curso de cortar jamones? Ahora sólo te falta el de Prevención de Riesgos Cocineriles :-D

    Sobre lo de cortar cebollas: http://www.mis-recetas.org/trucos/mostrar/43-cortar-cebolla-sin-llorar 8-) Lo de usar un buen cuchillo y cortar rápido funciona bastante bien, así como lo de meterlas en la nevera. Además, me pongo las gafas... Pero eso es más bien cosa de la edad ;-)

    En tu caso, yo iría directamente al plan B :-D

    En tu caso, yo iría directamente al plan B :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar