Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

23 respuestas
    #1
    Flinto

    Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Simplemente es un mensaje de adhesión para los que como yo, echais de menos a un forero como el.Hablo por supuesto del forero Jose Luis Giner, un activo ,que este foro, no se puede permitir prescindir de el...Desconozco el motivo del calentón, pero todos nos equivocamos, yo el primero...
    Salu2

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    Pues sí, yo fui uno de los que se equivocó y sólo espero que se lo vuelva a pensar y vuelva por aquí, que muchos lo echaremos de menos si no lo hace. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    collvert
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    José Luis, como iniciador del problema te ruego vuelvas al foro.
    Además fuiste el único que diste una información serena y documentada con la versión de los 2 periódicos de Valencia.

    #4
    Hambrebuena
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    José Luis!! No me he enterado qué ha pasado, voy un poco loca con tanto hilo, pero vuelve hombreeeeeee!! Que esto de Verema es para disfrutar y divertirse!!

    Te mando todo mi apoyo!!

    Un saludo.

    Ada ;-P

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #5
    Fer B.
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    Con tu permiso, también quisiera adherirme. Desconozco los hechos que han motivado esa decisión que por supuesto respeto pero quisiera animarle desde aquí a su vuelta... aunque sea después de Navidad también será bienvenido ;-)

    Enhorabuena Flinto por la iniciativa.

    Un saludo!

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    Estoy muy liado últimamente aunque estoy al corriente del tema de José Luis. De corazón me adhiero a esta iniciativa y le ruego dar marcha atrás y que vuelva a lo que tanto le gusta, ayudar y aportar especialmente sentido común. Si me lees José Luis te deseo felices fiestas y espero verte pronto por aqui.

    Gracias Fidel

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #7
    Cachina

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Que vuelva, que vuelva.... Ánimo y pelillos a la mar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar