Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

23 respuestas
    #18
    Toxo

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Desde mi atalaya coruñesa, también le pido a Jlggg que vuelva: llevo unos tres años leyendo sus posts en Verema y creo que aporta muchas cosas a este foro.
    Además, entre un toro bravo y un gatito, no hay color...

    #19
    oscar4435
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    Por mi parte , me encantaría que volviese al foro , venga , empezamos de cero , vamos , vuelve.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Flinto

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Flinto

    Yo ya lo pedi en otro hilo y me parece muy bien que se monte un hilo ex profeso para manifestar a Jose Luis, que muchos deseamos que vuelva.

    Supongo que hay que esperar a que se enfrien lo ánimos.

    ¡Josë Luis, espero poder charlar contigo, como el año pasado, en el encuentro de Verema¡

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Aloof

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    os pongo algo que tal vez vosotros no sepais.si no me equivoco el,fue uno de los fundadores de verema,y si me equivoco que el mismo lo desmienta y asi le hago(le hacemos volver)saludos.no esta calvo tiene el pelo "ensortijado"y lleva gafas.

    #23
    Javier46
    en respuesta a Aloof

    Re: Jose Luis, vuelveeee a caaasa vuelveeee, por navidaaaaad...

    Ver mensaje de Aloof

    Jose Luis Giner no lleva el pelo ensortijado ni fue fundador de Verema. Lleva gafas. El que cumple los resquisitos que tu dices es Jose Luis Contreras. Nada que ver uno con el otro.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar