En un restaurante ¿cómo saber si somos caros o baratos?

25 respuestas
    #10
    Fer B.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En un restaurante ¿cómo saber si somos caros o baratos?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Interesante Gabriel. Reconozco que a pesar de que los números y la gestión económica no es ni de lejos mi fuerte me resulta curioso. Habrá que ir aprendiendo sobre esto también... por lo que pueda pasar, je, je, je.

    Por extensión gracias a Javier por la info.

    #13
    G-M.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: En un restaurante ¿cómo saber si somos caros o baratos?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues es un método que pretende ser científico, pero que no sé yo si llega a serlo.

    Hummmm, es complicado

    Si a la gente le gusta más el plato de rango bajo que el de rango alto, no tiene porqué concluir que está alto de precio... el de rango bajo.

    Habría que seleccionar muy bien los grupos, y entonces quizás sí.

    El del ejemplo no lo está, aunque está claro que es sóloun ejemplo. Pero meter en el mismo grupo pollo y entrecot...

    #14
    Abreunvinito

    Re: En un restaurante ¿cómo saber si somos caros o baratos?

    Me parece una buena aproximación: rápida, fácil y bastante demostrativa.

    Muy aplicable al tema de vinos también. Algunos deberían hacerselo ver.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fer B.

    Re: En un restaurante ¿cómo saber si somos caros o baratos?

    Ver mensaje de Fer B.

    Pues si, los de nuestra profesión no somos hábiles con las cuentea en general.

    Pero el método me parece muy razonable y creo que los profesionales se tienen que ajustar al tipo y nivel de su clientela.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: En un restaurante ¿cómo saber si somos caros o baratos?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues desde el punto de vista de marketing, igual tiene muchos defectos, pero me parece que puede dar una buena informacion.

    Creo que es un problema grave el espantar a la clientela por los precios, pues quizás es mejor hacer que consuman más cantidad.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar