¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

230 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Una cachimba de esas tengo yo de un viaje que pasamos por Tunez y la parienta quiso que compraramos. No la volveré a utilizar en mi vida. hace unos 12 años que dejé de fumar, pues cierta noche en buena compañía compramos tabaco con sabor a manzana, y tras 2 botellas de vino y 3 cubatas de Ron Cola con dos ******* la saqué del armario.... Ni te cuento como terminé, pasé de hacer el pinopuente, bailar una sardana y cantar Asturias patria querida, a..... No vieneron los vecinos porque Dios no quiso, eché hasta las uñas de los piés, vomite cuatro veces el higado y dos los riñones, !que peligro tiene esa cachimba!.
    En mi casa está totalmente prohibida sacarla del armario, solo me faltó imitar a Falete...
    un saludo y cuidadito, jejejej

    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues si, es muy buen tequila el Patrón, en su tiempo mas conocido en USA que en México pues casi todo se exporta (incluso no se si la empresa es de capital estadounidense)
    Y lo de al lado...no estariais fumando opio?

    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuál es el plato más típico de tu comunidad?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenos dias Jeronimo!

    La calderta de langosta es el más conocido en las cartas de los restaurantes de Menorca, pero no el más típico de esa isla, vease "oliaigua".
    Tampoco podemos decir que sea el más típico de las Illes Balears pq en Eivissa (Ibiza) tienen el "bullit de peix" (cocido de pescado), que esta muy rico, y nada tiene que ver con la langosta.
    Y en Mallorca podriamos decir que como más típico tenemos: el frito de pasqua, sopas mallorquinas... Es que teniendo 4 isla en la misma comunidad, cuesta en decidir cual es el más típico.

    saludos des d'Eivissa

    Llarga vida als vins!

    José Gabaldón
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Pero hombre, qué le metiste a la cachimba?????

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tabaco normal de ese picado con sabor a manzana, que por cierto estaba suavecito y muy bueno, y debajo agua.... pero me sentó como....Total, que me he decantado solo por el vino que es lo que mejor me sienta.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar