Qué vino le para bien a la Gula ¿?

9 respuestas
    #1
    Carmenlaca

    Qué vino le para bien a la Gula ¿?

    Hola !!! Hace poquito mi sobrino me preguntó sobre una tápa que hago desde hace sigo con Gula, es una rodagita de pan tostada con aceite de oliva, una loncha de pimiento verde a la plancha, una rodaja de jamón serrano y un poquito de gula encima, para que la gula no se caiga le pongo otra lonchita más de Jamón serrano. Quiere ponerla en su restaurante pero estamos buscando un vino que le vaya bien... que me aconsejáis ¿?

    #4
    Anubis7
    en respuesta a Carmenlaca

    Re: Qué vino le para bien a la Gula ¿?

    Ver mensaje de Carmenlaca

    Yo lo tomé hace muy poco con un verdejo por copas que no era ni siquiera muy conocido pero era de lo poco que tenian en el bar y justamente me pusieron esa tapa. Le fue perfectamente... Y pienso que un chardonnay no le debe ir mal..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Javier46
    en respuesta a Carmenlaca

    Re: Cava más afrutado ¿?

    Ver mensaje de Carmenlaca

    No se mucho de cavas (bueno, no se mucho de muchas cosas), pero a mi me gusta bastante el Raventós i Blanc De Nit Brut 2009, Colet Assemblage Extra Brut Rosé y el Pago de Tharsys.
    Pero seguro que hay quien te puede aconsejar muchos mas

    #6
    Josan01
    en respuesta a Carmenlaca

    Re: Qué vino le para bien a la Gula ¿?

    Ver mensaje de Carmenlaca

    Igual digo una barbaridad pero por qué no probar con un generoso, por ejemplo un fino de Valdespino, tiene frescura y profundidad. De todas formas con lo que lo tomes disfrutarás.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar