Comprar jamón en Jabugo

2 respuestas
    #1
    Perogrullo

    Comprar jamón en Jabugo

    Buenos días,en los proximos días voy a viajar a Jabugo y me gustaría saber si alguien me puede recomendar algún lugar donde comprar un buen jamon ya que me han dicho que aprovechara mi viaje al lugar para comprar un buen jamon por un buen precio.Gracias.
    Un saludo

    #2
    Francescf
    en respuesta a Perogrullo

    Re: Comprar jamón en Jabugo

    Ver mensaje de Perogrullo

    Aquí tienes el listado de bodegas: http://www.jamondehuelva.com/secciones.php?cateBodegas&seccion=f_bodegas&foto=bodegas_inscritas. Todas las que conozco tienen venta al menor en la propia bodega. Ya puestos, echa un vistazo a las designaciones de calidad, que me parece que vas un tanto perdido... Una sugerencia: busca jamones con 3 ó más años de curación, ya que la DO permite jamones con 2 años y, para mi gusto, les falta curación.

    Si lo que quieres son jamones baratos, no hace falta que vayas a Jabugo :-P

    Por cierto, es muy complicado probar buen jamón en los restaurantes de la zona. Es caro y la gente no lo pide. Sí te recomiendo que pruebes las castañetas o castañuelas 8-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #5
    Maria.Smbe
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar jamón en Jabugo

    Ver mensaje de Francescf

    Me ha hecho gracia leer que la gente de la zona no pide el jamón en los restaurantes, yo que soy de la zona y que encima me dedico a ello, pienso que la restauración pone precios muy elevados a los platos y raciones de jamón... una zona acostumbrada al jamón bueno no se va al restaurante a comerlo...va a la tienda de confianza se compra el bueno y se lo toma junto a un vinito o una buena cervecita e invita a los amigos para disfrutarlo mejor.....:),vamos que aquii los onubenses no son tontos..:P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar