Cocina experimental y divertida

19 respuestas
    #1
    oscar4435

    Cocina experimental y divertida

    Ya es la tercera vez que acudo a las cenas temáticas , de este licenciado en bellas artes , que después hizo hostelería , de vez en cuando todavía , hace algo referido al arte , no el culinario , el otro .

    Yo me entero por un amiguete que estudio con el bellas artes , ya que al final , solemos acudir , prácticamente los mismos , suele hacer una o dos al año , y nos enteramos , los del circulo , a veces las ha hecho locales , sin cocina , con una roner y poco mas , en esta ocasión , lo hizo en un local , de gente joven y alternativa , que tiene cocina , ya que debe dar algún menú o plato combinado , trabaja en el dando la brasa , y muy de vez en cuando , le queda humor , para montar estas cenas , para sus amigos y conocidos y amigos de amigos , se llama Alberto Lomas , no es un afamado chef , pero si un amigo de sus amigos , que para los que nos acercamos a sus sarados , nos sobra , a continuación os pongo el menú , ha hecho temáticas de chocolate , de flores , una de sidreria y esta es la black is black , como adivinareis por los enunciados , tiene sentido.

    El ñame , lo puso en bolsas negras , cerradas , como cuando compras una bolsa de patatas , y lo tomabas en una galería de arte , al lado del garito , donde fue la cena.

    Bueno gente aqui va el menu
    Ñame con sal negra ( en Kalao)
    Gominolas de vodka negro y cola (aptvo. en Barra)
    Entrantes
    Tizones de yuka con ali-oli de ajo negro
    Croquetas fluidas rebozadas en lino y sesamo
    Texturas vegetales calcinadas
    Rissotto de arroz negro con trompetas
    Segundos
    Rape en costra de algas con aire
    Solomillo a la cerveza negra
    Postres
    Helado de regaliz y su piruleta
    Brownie de chocolate y ceniza
    Sorbete de frutos negros

    Toda la cena por 30€, en un local , bastante a oscuras y con todo en negro , fue original y sorprendente , todo muy rico , el rissoto con arroz rojo , por lo tanto , queda aldente y crujiente , las croquetas eran de morcilla y frigoles , super cremosas y liquidas , quizás el solomillo de cerdo , en cerveza , fue lo mas insípido y seco , y no comento mas , que , mi intención es destacar , las iniciativas , de esos chefs anónimos y no conocidos , no valorar la comida.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cocina experimental y divertida

    Ver mensaje de oscar4435

    Curiosa experiencia. No tenía ni idea. Pues te resultará curioso pero mirando las fotos no se me hace del todo atractiva la oferta. Da la sensación de estar todo pasadísimo de tiempos en cocina pero si tú dices que estaba rico pues ninguna duda al respecto. Un saludo.

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Cocina experimental y divertida

    Ver mensaje de Gastiola

    Es el efecto , que le daba , pero estaba rico , y nada tenia sabor a chamuscado , que es lo que parece , yo me entero de esto de un día para otro , y suele ser bastante acotado , por espacio , pero si me surge , la ocasión , preguntare , y os comentare, ademas , siempre son cenas, un saludo,

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cocina experimental y divertida

    Ver mensaje de oscar4435

    Interesante iniciativa, aunque como dice Jon Ander, la pinta no es para nada apetecible, la verdad, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #8
    Fer B.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Cocina experimental y divertida

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues muy original me parece. Viendo los ingredientes utilizados y manejados por un profesional el resultado tuvo que ser bueno.

    Ahora, eso sí, los dientes quedarían al final de la cena... que ni con dentífrico de blanco nuclear sale eso je, je

    Un saludo!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar