Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

27 respuestas
    #17
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Qué bueno el dibujo.
    Si te digo la verdad es que a mí lo del fútbol me parece bien, porque ahí se mueven cifras escalofriantes y de pronto, sin saber ni como ni porqué, se destapa un agujero de un montón de millones de deuda que nadie sabe como se ha producido.
    Lo repugnante es lo otro, desalojar pisos embargados a buena gente que lleva pagada más de la mitad de la hipoteca, amedrentar a hosteleros delante de sus clientes porque las cosas están como están, no digamos ya lo de los colegios.
    Yo insisto que esto me huele a algo más, a un plan más maquiavélico destinado a crispar la sociedad ¿Para qué? Eso no lo sé, o mejor dicho, prefiero no decirlo para no contribuir con esta campaña de alarma.

    #18
    Jeronimo

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Lo que yo no sé, es si los empresarios (farmacéuticos por ejemplo), a los que las diferentes administraciones públicas deben montones de dinero, pueden hacer lo mismo.

    #19
    Joaquin1965
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No, si les debes tu a hacienda les tienes que meter en tribunales.. esperate a la sentencias y si ganas te saldrán con la inembargabilidad de sus bienes (si son de dominio publico o estan adscritos a un servicio publico).. Es una guarrada, lo se.. pero es la ley (dura lex, sed lex).. y, desde luego, cuando hacienda va a por ti, va a por ti... todo ello con independencia de que lo de los clubes de futbol es un autentico escandalo y de que yo tambien la montaría si, como cliente de un restaurante, no me dejaran comer... por otra parte, el no embargo del dinero de la caja -que es lo primero que se ambarga- es absolutamente incomprensible..

    Un saludo!

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es la llamada ley tributaria o ley del embudo. Ellos son como la banca, siempre ganan.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de Joaquin1965

    La administración ejecuta, si lo hacen ilegalmente siempre tienes disponible un largo y costoso contencioso administrativo. Ellos ejecutan sin necesidad de acudir a los tribunales. El dinero de la cuenta te lo soplan en un pispas sin ninguna tutela judicial.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #23
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    El fútbol ni tocarlo, que es sagrado. Ahora que falta el pan se compensa con más circo, que la base de nuestra cultura es muy romana. Jamás he oído tanta noticia de fútbol en los noticiarios catalanes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar