Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

27 respuestas
    J-Carlos

Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

Que las deudas se han de pagar está claro y que Hacienda somos todos también (bueno, unos más que otros, pero en fin...)

Pero que se presenten a la hora de la comida para precintar "una mesa con sus cuatro sillas, además de parte de la bodega de vinos; en el de Salamanca, una mesa alta y un taburete." parece de comedia barata.

Hasta el punto de que un cliente les soltó a los funcionarios recaudadores de impuestos: «Oiga, déjeme comer tranquilamente»

¿Son formas de cobrar las deudas tributarias?

Ocurrió ayer en el Asador Frontón de Madrid.

Visto en ABC

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

Ver mensaje de J-Carlos

Me recuerda a una serie televisiva de embargos americana , a lo bestia , no te dejan ni comer,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

kopicki

Re: Hacienda a por todas, embargan el vino, las sillas y las mesas de un restaurante.

Nada a pagar hombre¡¡¡ A ti no te embargan si no pagas, o te sancionan si presentas algo fuera de plazo???

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Esto es alucinante, y mientras, el señor Botín a quien han encontrado dos mil millones en una cuenta en Suiza, sigue dando clases de moralidad.
    De todas formas esto es tan grotesco que yo creo que obedece a un plan maquiavélico orquestado por la oligarquía reinante para provocar y desquiciar a la población, porque no me digas tú que tiene sentido embargar dos taburetes y a la hora de la comida en que el comedor está a tope.

J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

¡Pues me pillan a mí y me intentan embargar mi mesa, mi silla o mi botella de vino y la lío bien gorda!

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Ten cuidado no vayan a quitarte el sillón de tu casa. Si han embargado un taburete en el intocable Asador Donostiarra del Real Madrid, da por sentado que a ti te pueden desvalijar por una multa de aparcamiento.

J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

Ver mensaje de Pepeiglesias

Hoy mismo me compro un doberman y una magnum 44 para defender el sofá y la vinoteca.

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Luego irás a la cárcel, pero de momento te desfogas.
    Si te encierran dales la llaves de la bodega a algún amigo, no se vayan a estropear tus reservas, porque los agentes tributarios se cotizan mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar