Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

135 respuestas
    #19
    Jlggg
    en respuesta a Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gastiola

    Esta Web (como no puede ser de otra manera) es muy diversa, tanta como personas entramos a ella. Coexistimos foodies, gourmets, aficionados, aprendices de aficionados-como a mi me gusta enclavarme- y para que se enriquezca implica aceptar esa diversidad. Indudablemente cuantos mejores son los comentarios mejor y más relevancia y utilidad tendrá la Web, pero eso no quiere decir que se machaque a quien es novato y todavía no está muy ducho en poner blanco sobre negro sus experiencias gastronómicas. El spam es otro tema y para eso está el botón. Y francamente, sin que nadie se sienta ofendido, se había desmadrado un poco el asunto.

    Saludos

    José Luis Giner

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Jlggg

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Jlggg

    En efecto, opino como tú, esta web es muy diversa y, que yo sepa, para inscribirse, leer y participar, no se pone filtros ni exámenes de acceso para "dar carnets" a nadie de nada (ni de aprendiz, ni de aficionado, ni de profesional ni de gourmet)... cada uno opinará y valorará según sus baremos, sus experiencias previas, lo que un restaurante/vino le haya hecho sentir o pasar en un momento dado y, cómo no, factores como los gustos personales, la economía particular del momento de cada cuál y el factor socio-económico influyen y de qué manera.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Gastiola

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Gastiola

    A mí también me gustaría pensar así pero una cosa es la utopía y otra la cruda realidad.

    En cualquier caso, en este particular, opino que también prefiero calidad sobre cantidad siempre que ésta última sea razonable y jamás una tomadura de pelo no sólo respecto al precio pagado sino respecto al recipiente usado pues, a veces, el cuento de "mejor calidad que cantidad" se utiliza como excusa para tomarle a uno el pelo con megaplatos de 40 cm de diámetro de vajilla continente con un contenido de producto de 2 cm en el centro. Al menos que se pueda disfrutar un poco de dicha calidad y, si no, que se usen continentes adecuados al contenido que albergan.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    oscar4435
    en respuesta a Verema

    Re: Botones de aviso de spam vs ataques a nuevos usuarios

    Ver mensaje de Verema

    Pues a mi me parece muy bien , de todas maneras , a mi no me molestan los comentarios cortos , solo , un numero ínfimo , en los que ni siquiera , se habla de lo que se ha comido , a mi si me gusta que me digan o describan algo de la comida , por lo demás contra mas concretos mejor , a mi me gustaría saber hacerlo así , todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario , pues a seguir la doctrina , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar