Nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

16 respuestas
    #1
    Jlggg

    Nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Os pongo el enlace, sobre el nuevo restaurante

    Quique Dacosta devuelve el brillo a la alta cocina de Valencia

    "Bien por mantener un aura de misterio en torno al proyecto, bien por superstición, el chef no quiere desvelar ni el nombre del nuevo restaurante, ni la ubicación exacta, ni el equipo; solo la fecha de apertura: el 3 de octubre."

    Saludos

    José Luis Giner

    #2
    oscar4435
    en respuesta a Jlggg

    Re: Nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    Pues a mi me encanta este cocinero , así que tenis suerte en valencia , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Javier46
    en respuesta a Jlggg

    Re: Nuevo restaurante de Quique Dacosta en Valencia

    Ver mensaje de Jlggg

    te echaban de menos (que quede claro que yo tambien, pero claro, no somos de tu estirpe :-( )
    por cierto no te pierdas el vitello , la empanadilla, la croqueta de pollo a l´ast , los buñuelos de bacalao, la carne y los postres. El resto no te fallara, pero esos son una pasada

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar