Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

35 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Gastiola

    Algo así me parecía , como se enteren las marías, de lo que habláis , en vez de tragoneria , os vana dar ,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Abreunvinito

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Hay otra ventaja y es que la Maria se ha despenalizado para uso médico como analgésico, así que si lo tomas en la cena.....luego no te duele la cabeza (no hay excusa, jejeje).
    Yo creo que ésto estaba en el transfondo de la vida hippie y libertad sexual. ¡No habían jaquecas!.

    #24
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los famosos dyc , cola , anda que no se ha bebido de eso , yo por aquel entonces , era habanero , 7 con cola , y con lo que me he metido con los amigos , que traicionaron el ron , por la ginebra , he acabado igual , si es que no somos na .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar