Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

35 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Un pequeño pero muy influyente grupo de chefs reconoce que la afición al fumeteo tiene mucho que ver tanto con sus creaciones como con el ambiente relajado de sus restaurantes


    Cocinar con marihuana está de moda. Vaya novedad, dirán algunos: Baudelaire ya se ponía hasta las trancas en el siglo XIX, y los hippies llevan haciendo pasteles de maría desde los tiempos en los que se decía “carroza” o “guay del Paraguay”. La noticia hoy es que de una gastronomía drogadicta primaria y meramente funcional estamos evolucionando a otra en la que los sabores importan.

    En la Costa Oeste norteamericana florecen pequeños restaurantes temáticos alrededor de la marihuana. Los más light ofrecen los clásicos dulces para calmar los munchies, esa hambre desaforada de dulces y comida guarra en general que te entra cuando fumas porros; otros preparan platos con mierda de verdad aprovechando la despenalización del uso médico de la planta.

    http://elpais.com/elpais/2012/09/14/gente/1347647140_763190.html

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Vamos, que te ha venido bien la noticia para dar boleta a las plantas de tu terraza. Pues si sienta bien, adelante, que uno ya no hace ascos a nada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ahora entiendo lo del huevo A en la yema del B, la yema del B en la cáscara del A, etc, etc, etc.
    Así que lo que tiene mi hijo en el jardín no va a ser perejil?
    Ya decía yo que crecía demasiao.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jefe: Cuando tengas alguna de tus barbacoas, avisame, que te enviaré peyote de Real de Catorce ... ya veras que hasta Joan Roca te pedirá la receta. O bien si lo confisca la aduana Española, puedes escuchar algo de música de cierta época, como Legend of the Mind de The Moody Blues, o White Rabbit de Jefferson Airplane.

    #6
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues a mi que llevo varios años , sin fumar ,de nada, no me vendría mal , la ingesta de otra manera , solo por ver como sabe , así comida , en vez de fumada , curiosidad , que se dice .
    AdemaS mas km0 , que algo que te puedes plantar en casa , no hay , amos digo yo,un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar