Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

35 respuestas
    #10
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cuando dices "de lo otro", te refieres a de lo otro de fumar o a de lo otro que se puede hacer además de comer y cenar para que te apetezca fumar. Coomo dices que lo probaste una vez y te quedaste igual.... :-)))

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo uno por lo otro , vosotros sabréis de que habláis , que yo solo hablABA de probar la maría , como condimento .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Jeronimo

    Legends of the Mind es la canción mas psicodélica de los Moody Blues, habla sobre Timothy Leary (ya te imaginaras), la puedes escuchar en youtube.
    White Rabbit es la canción psicodélica por excelencia. Es una versión psicolelica (mas aun) de Alicia en el Pais de las Maravillas. La idea original es criticar a aquellos que leian a los niños cuentos inspirados en las drogas, aunque probablemente la cancion se escribió bajo la influencia de estas. Podrás apreciar la voz peculiar de Grace Slick. La recordaras por ser incluida en la película Pelotón (Platoon en Inglés, no se como la titularon en España -a veces traducen los títulos de una manera tan cursi).
    Y por último si te sientes con aires de libertad y rebeldía, también de Jefferson Airplane, escucha Volunteers, canción por excelencia de protesta por Vietnam.

    #16
    Jeronimo
    en respuesta a Comvinart

    Re: Ni tomillo, ni romero, ni albahaca: marihuana

    Ver mensaje de Comvinart

    Yo como no entendía el Inglés, conocía las canciones pero no entendía lo que decían, así que me tenía que conformar con "Puff, el drac màgic", que también iba un poco fumao.
    Aparte de que en mis tiempos mozos, por aquí la droga más dura era el Peninsulares con un carajillo de ron Pujol.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar