Foro de Restaurantes > La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

He pasado hace un rato por el mercado central. Después de adquirir una botella

<< Volver al mensaje 'He pasado hace un rato por el mercado central. Después de adquirir una botella'

kopicki
en respuesta a Javier46

Re: La carta de Ricard Camarena en el Mercat Central

Ver mensaje de Javier46

He pasado hace un rato por el mercado central. Después de adquirir una botella de cristal opaco de aceite oliespal (a ver si lo lee Dani C.) en el puesto de la Coop. de Altura y comprar unos tomates valencianos con buena pinta a 2e el kilo además de otras minucias, he preguntado donde estaba el bar y casualidad que está justo detrás del puesto de la Coop. Por cierto me han "chivado" que consumen aceite de esta Coop. de la cúal me alegro.
Ya había almorzado por lo que solo me he tomado un café del tiempo/hielo: 1.40e (precio similar a otros bares).

Creía que era bastante más grande. No había agobios a las 10.30. He contado 4 en cocina Camarena Team (además de Josue están los nombres de los otros tres cocineros apuntados (no los recuerdo): Más 8 personas en barra con diversos cometidos además del propio Ricard que estaba por allí apuntando en una pizarra las tapas del día. (Navajas, 6e, etc....). Le hubiera saludado pero la verdad es que como no nos conocemos me ha dado corte.

No entiendo las críticas por las obras ya que no desentona para nada con el resto del mercado. El personal que vaya tiene que tener claro que es un bar (ni más ni menos), eso sí sin "fritangas". Me han comentado que a esa hora se esta bastante tranquilo, a partir de las 11.30 es cuando empieza a llenarse. Así que probablemente mañana vuelva a almorzar o tomarme una tapa. Y por último no entiendo como en un mercado tan grande no hay algún bar más.

<< Volver al mensaje 'He pasado hace un rato por el mercado central. Después de adquirir una botella'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar