Foro de Restaurantes > Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

Coincido contigo con la visita ineludible al Solar Do vino do Porto,

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo con la visita ineludible al Solar Do vino do Porto,'

Flinto
en respuesta a Domenec_Segura

Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

Ver mensaje de Domenec_Segura

Coincido contigo con la visita ineludible al Solar Do vino do Porto, preferiblemente al atardecer, tienen infinidad de vinos para tomar por copas. Yo visite tambien Sandeman y Grahams, y me gusto esta ultima algo mas. recuerdo en otro hilo que una bodega recomendada era Taylors, me quede con ganas de visitar....Si te gusta el cafe es una ciudad donde disfrutaras...Y para tomarse la francesiha, te recomiendo el cafe Magestic o simplemente una copa de porto....
Salu2

<< Volver al mensaje 'Coincido contigo con la visita ineludible al Solar Do vino do Porto,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar