Foro de Restaurantes > Sushi en Carrefour

Hombre ya. Pero es que si nos ponemos así... Cuánto cuesta una paella en casa,

<< Volver al mensaje 'Hombre ya. Pero es que si nos ponemos así... Cuánto cuesta una paella en casa,'

#6
Dani C.
en respuesta a Filo

Re: Sushi en Carrefour

Ver mensaje de Filo

Hombre ya. Pero es que si nos ponemos así... Cuánto cuesta una paella en casa, un arroz de bogavante, un foie micuit, un steak tartar? Mi madre es una magnifica cocinera poco dada al tema de comer fuera de casa. Cuando sale mira la cuenta y siempre saca el escandallo, por cuánto te lo hace ella en casa y que con esa factura ella te cocina una semana en casa... La historia de siempre que nos hace a reír a mi hermano, mi padre y a mí.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Hombre ya. Pero es que si nos ponemos así... Cuánto cuesta una paella en casa,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar