Foro de Restaurantes > Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Como tú comprenderás a mi me encanta que las cabritas se pongan gorditas, me

<< Volver al mensaje 'Como tú comprenderás a mi me encanta que las cabritas se pongan gorditas, me'

Gastiola
en respuesta a Hambrebuena

Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Ver mensaje de Hambrebuena

Como tú comprenderás a mi me encanta que las cabritas se pongan gorditas, me cuesta un poco más levantarlas al vuelo pero compensa. :-)))))))
De mascota nada, que ya sabes que el puesto lo tienes ganado, merecido. Yo prometo echarte una mano al pasar las actas a limpio, incluso si quieres compro los folios. jajajaja.
Hoy me toca uno de los buenos y mañana toco techo y el mes que viene sin parar. Me habeis puesto los dientes tan largos que este año voy a gastar un montón de dinero en gasoil, casi más que en comer. :-)
Como bien ha explicado Francesct, voy a aplicar el efecto multiplicador de la economía al máximo.
Por cierto, mi cabrita favorita, nunca ofrezcas un abrazo al señor de los cielos, por si las moscas.
:-)))))))))))))

<< Volver al mensaje 'Como tú comprenderás a mi me encanta que las cabritas se pongan gorditas, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar