Foro de Restaurantes > Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Querid@s compañer@s del foro: Tras mi agradable e intenso periplo vacacional

<< Volver al mensaje 'Querid@s compañer@s del foro: Tras mi agradable e intenso periplo vacacional'

Hambrebuena
en respuesta a jacomur

Re: Restaurantes en Asturias y Cantabria. Qué no perderse.

Ver mensaje de jacomur

Querid@s compañer@s del foro:

Tras mi agradable e intenso periplo vacacional por tierras cántabras y asturianas, quisiera agradecer vuestros sabios consejos y recomendaciones que tanto nos han servido para disfrutar de una satisfactoria ruta gastronómica.

Aunque ya lo comenté en otro hilo, hago un copia y pega:
Hemos tenido oportunidad de degustar: exquisitos quesos, perfecto bacalao, ricas anchoas, crujientes rabas, bonito de calidad, espectacular pulpo, tremendas albóndigas, almejas de rechupete, buenísima fabada y demás guisos, rica tarta de la abuela, inmejorables quesadas, tiernos sobaos y por supuesto inigualables hojaldres de Torrelavega... y un largo etc.

Todos los restaurantes visitados han sido de nuestro agrado, unos más que otros, y si es de vuestro interés podéis encontrar mis experiencias y sensaciones en mi perfil.

Muchas gracias y un saludo!

Ada

Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

<< Volver al mensaje 'Querid@s compañer@s del foro: Tras mi agradable e intenso periplo vacacional'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar