Foro de Restaurantes > El foie y Salvador Sostres

Este tío es un imbécil y lo digo yo que no soy precisamente ni ecologista ni

<< Volver al mensaje 'Este tío es un imbécil y lo digo yo que no soy precisamente ni ecologista ni'

#2
Jeronimo
en respuesta a Nowhereman

Re: El foie y Salvador Sostres

Ver mensaje de Nowhereman

Este tío es un imbécil y lo digo yo que no soy precisamente ni ecologista ni veo a los animales como mis iguales.
Si la ley dice que para vender a restaurantes se necesita un permiso y esta señora no lo tiene, pues la cosa está muy clara, esta señora está cometiendo un delito y tendrá que pagar por ello.
Y si la ley también dice que hay que aturdir a las ocas antes de matarlas, esta señora está cometiendo otro delito y tendrá también que pagar por ello.
Y todas las tonterías que dice este señor son ganas de marear la perdiz, o la oca en este caso.

<< Volver al mensaje 'Este tío es un imbécil y lo digo yo que no soy precisamente ni ecologista ni'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar