Foro de Restaurantes > "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

Ellos ni ven la evidencia ni la necesitan. Viven de nosotros y nos chupan lo

<< Volver al mensaje 'Ellos ni ven la evidencia ni la necesitan. Viven de nosotros y nos chupan lo'

#46
Javier46
en respuesta a kopicki

Re: "Rajoy se carga mi futuro como crítico culinario y mi ranking de Verema"

Ver mensaje de kopicki

Ellos ni ven la evidencia ni la necesitan. Viven de nosotros y nos chupan lo que pueden y lo que no pueden. Lo unico que les preocupa (a todos y cuando digo a todos , son todos) es vivir a costa de la gente, no pegar ni chapa , medrar y encima tratarnos como si estuviéramos idiotas. De verdad creen estos cretinos que nos creemos algo de lo que dicen y prometen. Tan ciegos están? Tan prepotentes son? O tan paranoicos se han vuelto todos? Y eso si, ni uno en la trena. Ejemplos ..............miles , todos los días y en toda la prensa (sea cual sea su tendencia). Malos tiempos vienen para el consumidor y , por ende, para los restaurantes. Malos tiempos para todos , menos para unos ........Los Políticos , sus amigos y sus familiares..... para ellos esta guerra no existe.
Creen que echando la culpa al funcionario nos olvidamos de los coches oficiales, de sus pensiones , de sus aeropuertos con estatuas incluidas de 300000 euros donde no ha despegado ni un avión, de las facturas del agua que sirven para pagar a traductoras rumanas o del caso noss o de los eres, o de Bankia y las otras cajas.
Mucho me temo que este otoño muchos restaurantes van a cerrar llevándose consigo ilusion , es fuerzo, trabajo y esperanzas. Y por supuesto , aumento del paro........
Malos tiempos .........muy malos tiempos para todos, menos para los de siempre

<< Volver al mensaje 'Ellos ni ven la evidencia ni la necesitan. Viven de nosotros y nos chupan lo'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar