Foro de Restaurantes > ¿Qué dos restaurantes con estrella Michelin me recomendais en Cantabria?

Conozco tres de los cinco (Cenador de Amós, El Nuevo Molino y El Serbal) y los

<< Volver al mensaje 'Conozco tres de los cinco (Cenador de Amós, El Nuevo Molino y El Serbal) y los'

EuSaenz
en respuesta a Salicornia

Re: ¿Que dos restaurantes con estrella michelin me recomendais en cantabria?

Ver mensaje de Salicornia

Conozco tres de los cinco (Cenador de Amós, El Nuevo Molino y El Serbal) y los tres están muy bien, para mí de notable alto. A ver si antes de fin de año voy a Annua Gastro, del que tengo inmejorables referencias. Y parece ser que el último en llegar (La Solana) también tiene buen nivel.

De todas formas por aquí hay más de uno que ha comido en los cinco y te podrá dar una opinión más completa.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Conozco tres de los cinco (Cenador de Amós, El Nuevo Molino y El Serbal) y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar