Re: que error robar conscientemente ?
Ver mensaje de Xgbyquizá si y quizá no pero evidentemente no es lo mismo opinar libremente que sufrirlo en primera persona, y más cuando sabes que te has pasado 14-12 horas al dia para sacar adelante un proyecto, y que tanto tus colaboradores como personas que estan alrededor intentan todos los dias hacer y aportar lo mejor de su trabajo, para nada. yo hablo del error consciente, de esjos que se dedica a levantar un hotel o un restaurante con millones de euros en coste sin ser dinero propio, y al cabo de 2 años por simples cuestiones de no saber gestionar o no querer reconocer que la empresa les viene grande, prefieren mandar al garete a una empresa y a todos los que estan en ella, porque incluso dando más de 1 millon de euros en beneficios, nunca es suficiente.
¿contables dices? que cuenten las mariscadas, las fiestas, los alojamientos sin pagar, y los gastos de altos gastos sin justificar, las prostitutas y los excesos. que espera que lo pague ¿el personal de la empresa con su sueldo?, pues no mejor que se socilice el despido de los trabajadores, y de rebote, los que metieron el dinero en una caja de ahorros muy conocida (ahora intervenida) por exponerse al negocio de inversion hotelera. o sea que al final pagamos entre todos la barra libre de unos sinverguenzas, y tanto yo como mis 30 compañeros nos vemos en la puta calle, asi que cuentame tu ahora estando cualificado, con una trayectoria de 15 años, con estudios superiores, donde ******* voy o que hago si no hay trabajo.