Foro de Restaurantes > El derecho a cometer un error en un restaurante

quizá si y quizá no pero evidentemente no es lo mismo opinar libremente que

<< Volver al mensaje 'quizá si y quizá no pero evidentemente no es lo mismo opinar libremente que'

Andresete
en respuesta a Xgby

Re: que error robar conscientemente ?

Ver mensaje de Xgby

quizá si y quizá no pero evidentemente no es lo mismo opinar libremente que sufrirlo en primera persona, y más cuando sabes que te has pasado 14-12 horas al dia para sacar adelante un proyecto, y que tanto tus colaboradores como personas que estan alrededor intentan todos los dias hacer y aportar lo mejor de su trabajo, para nada. yo hablo del error consciente, de esjos que se dedica a levantar un hotel o un restaurante con millones de euros en coste sin ser dinero propio, y al cabo de 2 años por simples cuestiones de no saber gestionar o no querer reconocer que la empresa les viene grande, prefieren mandar al garete a una empresa y a todos los que estan en ella, porque incluso dando más de 1 millon de euros en beneficios, nunca es suficiente.

¿contables dices? que cuenten las mariscadas, las fiestas, los alojamientos sin pagar, y los gastos de altos gastos sin justificar, las prostitutas y los excesos. que espera que lo pague ¿el personal de la empresa con su sueldo?, pues no mejor que se socilice el despido de los trabajadores, y de rebote, los que metieron el dinero en una caja de ahorros muy conocida (ahora intervenida) por exponerse al negocio de inversion hotelera. o sea que al final pagamos entre todos la barra libre de unos sinverguenzas, y tanto yo como mis 30 compañeros nos vemos en la puta calle, asi que cuentame tu ahora estando cualificado, con una trayectoria de 15 años, con estudios superiores, donde ******* voy o que hago si no hay trabajo.

<< Volver al mensaje 'quizá si y quizá no pero evidentemente no es lo mismo opinar libremente que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar