Foro de Restaurantes > Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Yo también llevo muchos años en el sector y creo que al final depende mucho de

<< Volver al mensaje 'Yo también llevo muchos años en el sector y creo que al final depende mucho de'

#51
Filoxero
en respuesta a Gastiola

Re: Cómo valorarán los restaurantes a los clientes?

Ver mensaje de Gastiola

Yo también llevo muchos años en el sector y creo que al final depende mucho de nosotros los profesionales la actitud del cliente hacia nuestro trabajo. Creo que es fundamental crear un ambiente positivo, haciendoles ver que el trato tiene que ser reciproco pero empezando por uno mismo, intentando ayudar y agradar, sonriendo, explicando tu trabajo, etc.

Para mi tener un trato cercano tambien es muy importante, rompiendo el punto clasista que tiene la profesión, eso hace a la gente estar mas relajada y te facilita mucho las cosas.
Pero ya os digo que si a la gente la tratas bien el 90% de las veces te corresponde, aunque sea por verguenza.

<< Volver al mensaje 'Yo también llevo muchos años en el sector y creo que al final depende mucho de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar