Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Parece ser que tienen cosas comunes y otras causas que no tienen nada que ver.

<< Volver al mensaje 'Parece ser que tienen cosas comunes y otras causas que no tienen nada que ver.'

Javier46
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Camarena recupera el local de Torrijos para convertirlo en dos restaurantes

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Parece ser que tienen cosas comunes y otras causas que no tienen nada que ver. Torrijo emho es una pasada de cocinero y Sento también pero menos imaginativo. Esto tan sólo es una opiniçon. Nada más . hace mucho que no he ido a Sento porque las ultimas veces no me convención ni el local, ni el servicio ni la comida. Torrijos fué otra cosa. Tuve dos cenas increíbles. Segun me han comentado Josep Quintana esta buscando horizontes fuera de España. No sé si será o no verdad

<< Volver al mensaje 'Parece ser que tienen cosas comunes y otras causas que no tienen nada que ver.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar