Foro de Restaurantes > Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

De hecho creo que muchos franceses (Boucuse, Ducasse) se han quedado algo

<< Volver al mensaje 'De hecho creo que muchos franceses (Boucuse, Ducasse) se han quedado algo'

Comvinart
en respuesta a Jeronimo

Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

Ver mensaje de Jeronimo

De hecho creo que muchos franceses (Boucuse, Ducasse) se han quedado algo desfasados (o mas bien aburguesados), que pueden ser excelentes en su estilo, pero estas guias creo que dan mayor puntuaciones a los mas modernos y usan criterios distintos a la michelin. Me extraña no ver a Guy Savoy (EMHO, uno de los mejores en Paris) y que siempre esta a la vanguardia sin llegar a cosas estrafalarias.
De USA, conozco Le Bernardin, para mi excelente, el mejor restaurant de mariscos de ese pais. Pero un chef amigo y de los mejores del pais dice que aunque esta bueno, no lo sorprende y prefiere el Alinea (cocina molecular tipo Bulli). El Alinea no deja de sorprender con sus creaciones, pero pienso que de comer, comeras mejor en Bernardin. Mi criterio probablemente es mas tradicional, pero el del amigo chef aprecian mejor el factor sorpresa-tecnica culianria, y este último es el criterio que utilizan los de Pellegrino.

<< Volver al mensaje 'De hecho creo que muchos franceses (Boucuse, Ducasse) se han quedado algo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar