Foro de Restaurantes > Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

No tengo ni idea de los votantes. Pero la manera como esta montado el proceso

<< Volver al mensaje 'No tengo ni idea de los votantes. Pero la manera como esta montado el proceso'

#10
juanio
en respuesta a G-M.

Re: Lista de los 50 mejores restaurantes del mundo 2012

Ver mensaje de G-M.

No tengo ni idea de los votantes. Pero la manera como esta montado el proceso de votacion, EMHO, carece tanto de transparencia como de credibilidad. Ojo, eso no quiere decir que los restaurantes que aparezcan no sean muy buenos, o que los votantes no tengan credibilidad, pero el proceso en si, no me parece el mas indicado, ya que no garantiza que la gente vote a restaurantes en los que se haya estado, al menos, una vez.

<< Volver al mensaje 'No tengo ni idea de los votantes. Pero la manera como esta montado el proceso'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar