Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado
Ver mensaje de Davinci2El Bocuse d´Or es un concurso, con su propia filosofía y sólo hay una oportunidad. Aparte de los problemas técnicos.
Por otro lado dos cosas. El propio Camarena estuvo de entrenador suyo para el certamen francés. Y dejando de lado el que tenga o no tenga restaurante propio (Ricard ahora mismo tampoco ojo) dudo que dentro del gremio nadie tenga dudas de la mano y la cabeza de Evarist en esta industria. Teniendo en cuenta además lo increíblemente competitivo que es este mundillo.
Y me permito un comentario más como extra, el envolver comentarios en banderitas o religiones es un absurdo mayúsculo. A mi me ofendería que me defendieran o me halagaran con argumentos tan estúpidos.
En cuánto tenga un ratito me comentas más al respecto de la "sarta" de barbaridades que he dicho en dónde sea.
* A todo esto, me sigue corroyendo una duda importante que me gustaría preguntarle a Ricard (si lo lee y si le apetece o puede aclarar la duda claro), si está pagando religiosamente la hipoteca del Arrop original, e imagino que estará el local igual de equipado que cuándo le otorgaron la estrella... por qué no lo mantiene abierto? No está en la mejor ubicación posible en Gandía ciudad pero sí tiene un gran reclamo.