Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Bueno, por fin alguien baja al ruedo , dice las cosas claras y ,

<< Volver al mensaje 'Bueno, por fin alguien baja al ruedo , dice las cosas claras y ,'

Javier46
en respuesta a Camarena

Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Ver mensaje de Camarena

Bueno, por fin alguien baja al ruedo , dice las cosas claras y , fundamentalmente, habla en primera persona. Tu no te amparas en : se de buena tinta, me han dicho, segun mis noticias de primera mano.........en la que se escudan los pseudotertulianos de un foro gastronomico que quieren emular a Tele5 (por cierto , para todos esos..........La Noria ha dejado de emitirse por falta de anunciantes segun publica el Mundo Digital).
No entiendo el porque alguien miente , dice tonterias o simplemente estan estupido como para hacer el ridiculo delante de tantos visitantes como tiene Verema.
Nos veremos en el mercado , en los bares o en los restaurantes. Una vez dije que Arrop era el restaurante de Valencia y que Valencia era la ciudad de Arrop. Sigo manteniendo que Ricard camarena es el cocinero de Valencia y Valencia es la ciudad de Ricard Camarena. Y yo, como valenciano que ejerzo de tal , me siento orgulloso de ello. Quizás porque me siento orgullosos de ser valenciano y me siento orgulloso que un cocinero como tu sea y ejerza de valenciano
Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Bueno, por fin alguien baja al ruedo , dice las cosas claras y ,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar