Foro de Restaurantes > Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

Contesto un poco a ciegas, puesto que no conozco el restauranta Kaymus ni soy

<< Volver al mensaje 'Contesto un poco a ciegas, puesto que no conozco el restauranta Kaymus ni soy'

Rsampere
en respuesta a Kaymus

Re: Comentarios dañinos (Voluntaria o involuntariamente)

Ver mensaje de Kaymus

Contesto un poco a ciegas, puesto que no conozco el restauranta Kaymus ni soy de Valencia. Pero en mi modo de ver la "calidad" de un post, se apreecia por lo detallista de la explicación y por los comentarios que le siguen... y los posts que le preceden.

Esta es quizas la mejor señal de alarma.

Se agradece la coherente y educada respuesta del propietaro, que sin necesidad de leer demasiado entre líneas, da una idea de la situación... :).

¿Mi opinión?.. Pués que leidas ambas lecturas, iria sin dudar a Kaymus y dificilmente compartiria mesa con el autor del post que ocasiona el debate... ¿Argumentos).... Puro instinto...

Y lo dice alguién que tiene ligera fama de conflictivo con mi blog de restaurantes de Barcelona e incluso aquí... Sin duda iria a Kaymus y se que me gustaria... Instinto también... :))

<< Volver al mensaje 'Contesto un poco a ciegas, puesto que no conozco el restauranta Kaymus ni soy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar