Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Pues mira, discrepo, ya no es que caiga mejor o peor, que sea o no sea de aquí

<< Volver al mensaje 'Pues mira, discrepo, ya no es que caiga mejor o peor, que sea o no sea de aquí'

Guyvir
en respuesta a Davinci2

Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Ver mensaje de Davinci2

Pues mira, discrepo, ya no es que caiga mejor o peor, que sea o no sea de aquí, que sea más guapo o más listo que mi vecino. El asunto está en que las matemáticas nunca engañan. Y hablando de puros números resulta que no es el primero, ni el segundo que abrirá, y ya ha cerrado unos pocos por el camino (por el motivo que sea), y sólo ha podido recibir 1 star (recordemos que tradicionalmente se considera que la 2ª se otorga al chef al mantener en el tiempo el servicio de la 1ª o incluso mejorarlo).

Así hay a cocineros a paladas disculpe usted. Yo necesito algo más para poder opinar un poco en esa línea que marcas con tus comentarios al respecto de este tema.

En cuánto a la afirmación categórica de que en la cocina la mejor herramienta es el cerebro... hace falta cerebro, pero también hace falta mano. Y puesto a hacer religión de un profeta en la tierra, ahora mismo a mi parecer quién mejor cerebro y mejor mano tiene del Sénia al Segura es Evarist Miralles. Y recalco lo de a mi entender.

Todo lo dicho no quita, que 1º vaya a probar la cafetería del Mercado Central, y 2º que le desee sinceramente la mejor suerte, clientes y reconocimientos tangibles en estrellas. Que una cosa no quita a la otra.

He dicho. Salut company hehe.

<< Volver al mensaje 'Pues mira, discrepo, ya no es que caiga mejor o peor, que sea o no sea de aquí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar