Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado
Ver mensaje de Davinci2Pues mira, discrepo, ya no es que caiga mejor o peor, que sea o no sea de aquí, que sea más guapo o más listo que mi vecino. El asunto está en que las matemáticas nunca engañan. Y hablando de puros números resulta que no es el primero, ni el segundo que abrirá, y ya ha cerrado unos pocos por el camino (por el motivo que sea), y sólo ha podido recibir 1 star (recordemos que tradicionalmente se considera que la 2ª se otorga al chef al mantener en el tiempo el servicio de la 1ª o incluso mejorarlo).
Así hay a cocineros a paladas disculpe usted. Yo necesito algo más para poder opinar un poco en esa línea que marcas con tus comentarios al respecto de este tema.
En cuánto a la afirmación categórica de que en la cocina la mejor herramienta es el cerebro... hace falta cerebro, pero también hace falta mano. Y puesto a hacer religión de un profeta en la tierra, ahora mismo a mi parecer quién mejor cerebro y mejor mano tiene del Sénia al Segura es Evarist Miralles. Y recalco lo de a mi entender.
Todo lo dicho no quita, que 1º vaya a probar la cafetería del Mercado Central, y 2º que le desee sinceramente la mejor suerte, clientes y reconocimientos tangibles en estrellas. Que una cosa no quita a la otra.
He dicho. Salut company hehe.