Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

No creo que Alma del Temple afecte al nuevo local de Camarena y además creo que

<< Volver al mensaje 'No creo que Alma del Temple afecte al nuevo local de Camarena y además creo que'

#42
kopicki
en respuesta a Davinci2

Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Ver mensaje de Davinci2

No creo que Alma del Temple afecte al nuevo local de Camarena y además creo que hay sitio para todos en esta ciudad revolucionada gastronómicamente en los últimos años. Ricard tiene una legión de seguidores y yo pienso igual que tú: El local del Mercado Central será un éxito, sino al tiempo. Es lo que le falta a este gran mercado: un único espacio gastronómico donde disfrutar de los productos que allí se ofrecen. Después del desperdicio que hicieron con el de Colón donde los locales con interés están en el sotano y bares sin sustancia están en la planta de arriba(la buena) me parece una idea magnífica. Tampoco me gusta el modelo del mercado de San Miguel de Madrid (será muy rentable) pero agobia.
Yo como lo tengo bien cerca pienso probarlo. Salut

<< Volver al mensaje 'No creo que Alma del Temple afecte al nuevo local de Camarena y además creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar