Foro de Restaurantes > Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Pues lo de la falta de pago del alquiler de Arrop es totalmente cierto, lo

<< Volver al mensaje 'Pues lo de la falta de pago del alquiler de Arrop es totalmente cierto, lo'

#34
Nachito
en respuesta a Javier46

Re: Ricard Camarena abre restaurante... comer en el mercado

Ver mensaje de Javier46

Pues lo de la falta de pago del alquiler de Arrop es totalmente cierto, lo conozco con toda seguridad. Hay que respetar un poco más las opiniones de los demás....

En el Mercado Central cierran a las 15:00 horas ¿podrá dar comidas con ese horario? Tengo mis dudas de que sea rentable, quizás quiera tener un escaparate a mucha gente y publicidad en un entorno magnífico y con la mejor materia prima a su alcance. Desde luego calidad como cocinero tiene muchisima.

Por mi parte le deseo mucho éxito pero creo que deberá abrir otro espacio manteniendo su verdadera cocina que es muy buena.

<< Volver al mensaje 'Pues lo de la falta de pago del alquiler de Arrop es totalmente cierto, lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar