Foro de Restaurantes > Tanto puede variar el precio por la disposicion de la carta?

Sí, eso de preguntar el precio ya no es tabú, a mi no me la han clavado más que

<< Volver al mensaje 'Sí, eso de preguntar el precio ya no es tabú, a mi no me la han clavado más que'

#22
lomestre
en respuesta a Juanjosantos

Re: Tanto puede variar el precio por la disposicion de la carta?

Ver mensaje de Juanjosantos

Sí, eso de preguntar el precio ya no es tabú, a mi no me la han clavado más que nada porque al cantarme recomendaciones y no decirme el precio, pues como no se el precio y no quiero preguntar (por eso de que queda mal pedir el precio) no lo pido y me quedo con las ganas para mal o para bien.
Al final, como dices, al restaurador le interesa que vuelvas, y yo en los restaurantes donde me he sentido 'esta_fado' o mal atendido pocas oportunidades les doy, y por supuesto sí que les hago mala publicidad.

Salut!!

<< Volver al mensaje 'Sí, eso de preguntar el precio ya no es tabú, a mi no me la han clavado más que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar