Foro de Restaurantes > Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

He de decirte que hay algunas opiniones que expones con las que estoy de

<< Volver al mensaje 'He de decirte que hay algunas opiniones que expones con las que estoy de'

Tabanquero
en respuesta a Jordibrava

Re: Restaurantes cerrados: Parece que no queremos ver la triste realidad...

Ver mensaje de Jordibrava

He de decirte que hay algunas opiniones que expones con las que estoy de acuerdo pero con otras, no lo estoy.
Dada la situación no es extraño ni increíble que un restaurante cierre, pero algunos foreros si hemos mostrado nuestra decepción por el cierre de bastantes locales con amplia trayectoria e incluso galardonados a nivel tanto nacional como internacional. No sé si uno de los hilos a los que te refieres es este
https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/949099-cierra-restaurante-tristan-mallorca-mas-mismo?page=3
pero si no te lo has leído, te sugiero que lo hagas.
Por cierto, en el hilo que te cito se rebate con hechos probados otra afirmación tuya sobre que "seguramente no caerán los grandes".
Sí estoy de acuerdo en que la situación económica actual es preocupante y extrema, y así lo hemos comentado también en el citado hilo, incluso dejando claro que las cuestiones sobre la gastronomía que comentamos pierden protagonismo ante tamaña crisis que vivimos en todos los ámbitos.
En cuanto a la cuestión de gastar o no gastar, me remito con puntos y comas a la opinión de Jerónimo.
Y por último, aunque creo que no te consolará, ves todo negro porque es el color que pinta hoy en día, pero... ánimo que saldremos de ésta!!!
Y que conste, Jordibrava, que lo que expongo son sólo mis opiniones y respeto las tuyas al 120%.
Saludos

<< Volver al mensaje 'He de decirte que hay algunas opiniones que expones con las que estoy de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar