Foro de Restaurantes > Consumo de vino vs precio restaurantes

Hola Francesc, tampoco lo pondré, ni muchos otros de restaurantes en los que

<< Volver al mensaje 'Hola Francesc, tampoco lo pondré, ni muchos otros de restaurantes en los que'

Khansen
en respuesta a Francescf

Re: Consumo de vino vs precio restaurantes

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

tampoco lo pondré, ni muchos otros de restaurantes en los que he estado últimamente. He llegado a la conclusión de que un comentario puede hacer daño, en muchos casos por ignorancia del usuario (o sea yo). La opinión depende de muchas cosas, el estado de ánimo de ese día, las expectativas con las que vas, etc. Uno a lo largo de los años evoluciona, aprende, cambia y lo que al principio le parecía bien ahora no tanto, o a la inversa. He pasado de la etapa de intentar visitar todos los restaurantes de "cocina de autor" hasta que me he cansado, a buscar restaurantes donde se haga una comida más tradicional pero muy bien hecha (El Canari, Cal Carter en Mura, La Estrella...), sin dejar totalmente de banda lo otro, por supuesto. Yo miro algún comentario inicial y en algunos casos me sabe mal lo que escribí (en otros no) porque no era justo. En estos momentos ya llevo muchísimos restaurantes sobre mis espaldas, de todo tipo, y eso me ha enseñado un poco donde me puedo meter, donde posiblemente me van a dar una porquería de comida o donde me van a tomar el pelo. Aun así, ahora me cuesta más dar una opinión que me parezca justa. Creo que sólo escribiré en los casos en que algo sea excepcional o al revés, una basura. Respecto a Neichel, te diré que comí bien y que me trataron bien, pero ya está.
Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola Francesc, tampoco lo pondré, ni muchos otros de restaurantes en los que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar