Foro de Restaurantes > Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

"Ármense de paciencia a la hora de obtener la preciada mesa y, una vez allí,

<< Volver al mensaje '"Ármense de paciencia a la hora de obtener la preciada mesa y, una vez allí,'

#15
Xgby
en respuesta a Tabanquero

Re: Nueva generacion de cocineros en Paris. Y no les va mal

Ver mensaje de Tabanquero

"Ármense de paciencia a la hora de obtener la preciada mesa y, una vez allí, destierre al cliente con vocación de examinador y actitud de 'a-mí-no-me-cuelan-ni-una' que tantos 'gourmets' celtíberos llevan dentro".

Hola Tabanquero,
Esto de, "a mi no me cuelan ni una", es muy tipico de algunos espanoles, son el tipico espanol que dice "como los chorizos de mi pueblo no hay ninguno". pero la gente que lee el Mundovino y Verema no son asi.

"Evite igualmente las comparaciones del tipo "hay un alumno de Berasategui en mi pueblo que lo hace mucho mejor". Para eso, haberse quedado allí".

Esto me parece una gran tonteria, yo estuve en Paris un par de dias por que queria comer en el Atelier de Joel Robuchon y mi amiga que vive en Paris me dijo, no!!! vamos al Chateaubriand que le han votado el numero nueve del mundo, j.o.d.e.r, un bistro con sillas de madera y unos lavabos sucios de la hostia. La comida de lo mas normal, en Gerona te encuentras 25 restaurantes mejores.

Me parece el articulo tipico que te encuentras en las guias de viajes. Seguro que todas las guias de viajes que hablan de Madrid te recomiendan que vayas al Restaurante Botin y si hablan de Barcelona que vayas a los Caracoles.
La diferencia es que habla de sitios nuevos y yo no digo que no se coma bien.
Espanoles que hablen bien de productos franceses los hay a patadas, franceses que hablen bien de productos espanoles nos sobran dedos de una mano.

<< Volver al mensaje '"Ármense de paciencia a la hora de obtener la preciada mesa y, una vez allí,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar